Debido a la intoxicación que sufrieron varios trabajadores de la empresa JBS de Magdalena y que ayer desencadenó en internación masiva en el hospital local, consultamos a la empresa y nos informaron que hasta el momento no saben bien lo que pasó con respecto a esta intoxicación masiva.
“Hay un grupo de personas con gastroenterocolitis, diarrea, fiebre y vómitos de los cuales fueron atendidos en el nosocomio local, algunos quedaron internados y otros derivados a otros hospitales de La Plata y Bernal para descomprimir el hospital de Magdalena”, nos señalaban.
Por el momento, desde la empresa nos dicen que “no hay nadie de gravedad, están todos bien dentro del cuadro y en estas horas se estaría analizando las causas de esta intoxicación, el agua, la comida y todo lo que utilizaron estas personas para saber en verdad cual sería la causa.”
En total serían 70 casos de los cuales un porcentaje está internado y otros en sus respectivos domicilios. La internación se hace por prevención, para que no se deshidraten y para hacer el seguimiento del cuadro. Lo positivo de esto es que nadie reviste gravedad por el momento nos informaron desde la empresa JBS.