En el marco de la instancia regional de los Juegos Bonaerenses 2017, la Escuela Naval de Ensenada, recibió ayer a los municipios de Belgrano, Ranchos, Chascomús, Punta Indio, Berisso, Ensenada, La Plata, Brandsen y Magdalena para competir en Atletismo.
Luego de superar la etapa local, nuestros atletas se enfrentaron con sus pares en una extensa jornada en la que los competidores mantuvieron un buen ritmo logrando así una excelente performance.
Este resultado coloca al equipo de Atletismo de la Escuela Municipal de Deportes de Magdalena, ante la oportunidad de competir en la etapa final de los mencionados Juegos Bonaerenses, en la ciudad de Mar del Plata, encuentro que se realizará entre los días 30 de septiembre y 4 de octubre próximos.
El gobierno municipal felicita a todo el equipo de atletas y profesores, deseando el mayor éxito en el encuentro final.
- Magdalena Urbana
- Deportes
- JB 2017: Atletismo a Mar del Plata
JB 2017: Atletismo a Mar del Plata

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit
Pinterest
Telegram
Email
Otras Noticias que pueden interesarte

Arditi celebró sus 139 años de vida

Nueva edición de la Fiesta de la Cerveza en Atalaya

Malvinas vive en la memoria de Magdalena

Jornada de reflexión sobre Malvinas en el Centro Cultural Abel Barragán

Se firmó convenio entre el Municipio y la Sociedad de Fomento Vieytes

A sala llena. La temporada teatral 2026 con arrancó con «El Gran Show»






Bavio celebró sus 123 años de vida
20 agosto, 2024
Actualidad, Principales, Sociedad
Otra vez el vandalismo
12 febrero, 2025
Actualidad, Principales, Sociedad

