El humorista Nazareno Motola estuvo en Magdalena durante los primeros días de mayo. Fue en el marco de la estadía del Circo Family. Tras una de sus presentaciones, el actor dialogó con Urbano y expresó que sus inicios fueron en la escuela de circo en Berazategui. Luego protagonizó cámaras ocultas, llegó al teatro y la tv. Sus actuaciones junto a Susana Giménez y Antonio Gasalla, más el éxito de los Rebos (grupo humorístico en la pantalla de Telefé) lo llevaron a ganar la polularidad de hoy. Nazareno señaló que a mitad de año vuelve con Susana y realizará una obra de teatro sobre Peter Pan.
El hecho de iniciarse en el circo hace que Nazareno siga periódicamente realizando presentaciones en el interior del país en Circos como el Family. Esto le permite seguir en contacto con la gente y según sus propias palabras “le da la posibilidad a una familia de disfrutar de artistas a una entrada accesible.” Sobre Magdalena expresó, “La verdad que la gente de Magdalena tiene muy buena onda. Pare mi el respeto y la aceptación de la gente son muy importantes. No hay que olvidarse de donde uno viene. Yo vengo al circo y trabajo lo mismo que en un teatro, con la misma energía. A mi me gusta estar con la gente”.
Cabe destacar la humildad de este jóven actor que con predisposición aceptó fotografiarse con el público al cual hizo reír en todas las funciones.
Debe estar conectado para enviar un comentario.