El presidente Mauricio Macri llegó hasta la localidad de Magdalena para recorrer los barrios de las afueras de esa ciudad y tomar contacto directo con los vecinos, al igual que ministros del gabinete nacional y funcionarios.
Por su parte, el intendente de Magdalena Gonzalo Peluso, junto a miembros de su gabinete y funcionarios locales esperaron al presidente en el palacio municipal para de alguna manera darle la bienvenida al primer mandatario nacional en una visita que pocos esperaban y que se concretó en horas del mediodía.
Evidentemente, este tipo de visitas sorpresivas es algo que viene realizando Macri y que no tendría que llamarnos la atención.
Esta jornada de Timbreo nacional, como la llaman desde el gobierno nacional, es el séptimo en lo que va del año- y que había sido postergada el fin de semana pasado por la lluvia- (según fuente de TELAM) el presidente Mauricio Macri llegó hasta la localidad de Magdalena, en el interior bonaerense, para recorrer los barrios de las afueras de esa ciudad y tomar contacto directo con los vecinos, al igual que ministros del gabinete nacional, funcionarios e Intendentes. Además, en Magdalena, Macri- que no dejó de sacarse fotos con los vecinos- a medida que iba caminando- aprovechó para saludar a la Peña de Boca, el club de fútbol que presidió a mediados de los ’90.
La jornada que encabezó el propio Presidente también incluyó el despliegue de los principales funcionarios de la gestión nacional en distintos puntos del conurbano.