Se trata de un grupo de vecinos y trabajadores independientes que pretenden manifestarse en el día de la patria, en rechazo a las restricciones que dispuso el gobierno nacional, a las que se adhirieron la Provincia y el Municipio. La idea es hacer una caravana, algunos caminando y otros en auto, de esta manera quieren hacer notar su descontento por el confinamiento estricto que regirá al menos hasta el domingo 30. Como parte de la manifestación, se concentraran frente al municipio para luego realizar una caravana en todo el pueblo.
Según los organizadores, en la reunión que se realizó entre comerciantes y el intendente Gonzalo Peluso, se dejo bien clara la misma protesta y se logró la marcha atrás en la decisión de aplicar una restricción como lo había anunciado el mismísimo intendente. Sin embargo muchos quedaron afuera de las medidas, como es el caso de los trabajadores independientes que son los que convocan a esta manifestación.
Por las redes se está haciendo una fuerte convocatoria a la caravana ya que se suman los comerciantes que fueron afectados por las medidas.