Matías Pellegrini es uno de los dos jugadores del Inter Miami que pueden acabar en el Real Zaragoza este verano. El otro es el central Jairo Quinteros. Ambos fichajes se pueden cerrar pronto. En el caso del argentino, el interés de varios equipos de su país, como Boca Juniors, ha dificultado la operación, pero la opción maña está ganando fuerza.
Los estadounidenses, con Jorge Mas a la cabeza, lógicamente prefieren enviarle al conjunto blanquillo con el que comparten dueño. En la pasada campaña ha estado cedido en Estudiantes. Ahora el extremo tiene 22 años, pero fue en 2019 cuando el Inter pagó 8 millones por sus servicios.
Pellegrini se ha estancado en estos últimos cursos pero es un futbolista con un gran potencial. Por eso, necesita dar un paso adelante en esta temporada. El jugador también le gustaba la idea de continuar un año más en Argentina pero no ve con malos ojos la posibilidad de recalar en el Real Zaragoza, aunque tenga que bajar de categoría.
También están influyendo las referencias del club blanquillo que le están llegando y el futbolista está motivado a dar el salto a Europa si al final se cierra así la operación. Carcedo ya ha fichado para el ataque a Simeone y Mollejo, que pueden actuar tanto en punto como en banda. Pellegrini sería otra pieza clave para potenciar los extremos y dar más mordiente al equipo.
Fuente: Marca.com