En el «Pincha» se ilusionan con su vuelta. ¿Hay posibilidades?
Son momentos de muchos llamados y reuniones en el predio Mariano Mangano, donde el Departamento de Fútbol de Estudiantes de La Plata pretende sumar algunos refuerzos de jerarquía, para darle un salto al plantel, pensando en el próximo semestre.
Tal como informó El Editor Platense, están confirmados los arribos de Benjamín Rollheiser y de Luciano Lollo en las próximas semanas, pero en el “Pincha” pretenden sumar varios futbolistas más, ya que Ricardo Zielinski sufrirá más bajas.
Uno de los nombres, que interesa y mucho, es el delantero surgido en el “León”, hoy en el Elche de España, Guido Carrillo. Fuentes le confiaron a El Editor Platense que hubo contactos con el atacante que finaliza su contrato el 30 de junio. El oriundo de Magdalena, de 31 años, había manifestado tiempo atrás que su intención era regresar al club con esta edad, sin embargo, va a estudiar algunas posibles ofertas para continuar su carrera en Europa.
Aunque, no hay que descartar que en los próximos días se le realice una especie de ofrecimiento y proponerle condiciones para que se vuelva a poner la roja y blanca, ya que difícilmente Estudiantes pueda retener al tridente completo para la próxima temporada. La historia está abierta y recién empieza.
En el equipo platense convirtió 41 goles en 141 partidos, mientras que en su desempeño en Europa también jugó en Mónaco (21 goles en 95 encuentros), Southampton de Inglaterra (sin goles en 10 PJ), Leganés (10 goles en 60 PJ) y Elche de España (7 en 53).