En el día de hoy el Consejo Deliberante aprobó el proyecto presentado por la concejal de Juntos por el Cambio sobre la importancia de que la Municipalidad de Magdalena se adhiera a la campaña de concientización y promoción de la lactancia materna, en el marco de la semana mundial celebrada del 1 al 7 de agosto.
La misma fue instaurada en el año 1992 por la Organización Mundial de la Salud y UNICEF, con el objetivo de promover la práctica como forma más efectiva de alimentación temprana, exclusiva hasta los seis meses de vida, por los diversos beneficios para la salud del niño y la madre.
- Magdalena Urbana
- Actualidad
- Proyecto de la concejal Mariana Reinoso sobre adhesión a la semana Mundial de la Lactancia Materna, aquí el proyecto
Proyecto de la concejal Mariana Reinoso sobre adhesión a la semana Mundial de la Lactancia Materna, aquí el proyecto

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit
Pinterest
Telegram
Email
Otras Noticias que pueden interesarte

Se desarrolló la 2° Jornada de Seguridad Vial con participación de fuerzas locales y provinciales

Magdalena inauguró la primera etapa del nuevo Centro Comercial de calle Brenan

A sala llena, “Falladísimas” hizo reír al público en el Teatro Español

Hourcade: «Después de mucho esfuerzo APAYDIMM ya tiene su personería jurídica»

Llega el Súper Niño: qué impacto tendrá en la región









