En la mañana del jueves los propietarios de un local comercial emplazado sobre calle San Martín y en inmediaciones a la Escuela N°3 advirtieron que autores ignorados habrían sustraído 6 garrafas de gas de 10 kgs. Por lo que dieron aviso a la seccional policial local. Rápidamente tanto uniformados como personal del Gabinete de Prevención se abocaron a la búsqueda de las garrafas y de los supuestos autores. Dada las características del lugar en donde se ubica el local y el horario en el que podría haberse realizado el ilícito, efectuaron un amplio rastrillaje en los descampados cercanos resultando positivo y hallando en uno de ellos cuatro garrafas. Las mismas fueron reconocidas por el denunciante por los colores y porque algunos envases estaban llenos. Al momento esta avanzada la investigación para dar con los autores del hecho.
- Magdalena Urbana
- Policial
- Recuperan garrafas robadas de local comercial
Recuperan garrafas robadas de local comercial

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit
Pinterest
Telegram
Email
Otras Noticias que pueden interesarte

Quedó reinaugurada la oficina de Desarrollo Humano y Familia

Hourcade: «La tecnología que tienen es realmente impresionante»

Confeccionan en la U35 de Magdalena cerco de madera para la Escuela de Educación Temprana Nº1

Con recursos propios, el Municipio avanza con obras de pavimento en Magdalena y Bartolomé Bavio

“La Muni con Vos” llegó a Vieytes y Atalaya para acompañar a personas con discapacidad y sus familias






