La identidad de nuestros pueblo cumplen un rol fundamental en la historia, por esa razón nunca hay que dejar de destacar esos lugares que guardan ese patrimonio único y nos enriquece con su infinita historia.
El viernes pasado se realizó en Bartolomé Bavio esta emotiva inauguración del museo ferroviario, un espacio público e histórico que con esfuerzo y trabajo se recuperó y se puso en valor a traves de un trabajo en conjunto con la municipalidad de Magdalena.
«Esta es una muestra más de que cuando ponemos lo mejor de cada uno, y aportamos desde el lugar que nos toca, podemos lograr grandes cosas» señalaba el jefe comunal Peluso.
Por su parte, además del museo del ex ferrocarril que ayer abrió sus puertas para conocer la historia y concentrar la identidad del pueblo, comenzaron los trabajos para recuperar el galpón de la estación, para que allí funcione el museo histórico de Bavio y sea un espacio para diferentes actividades sociales y culturales.
«Felicitaciones a toda la comisión de la Posta Cultura y Museo “Estación Bavio” afirmaba el intendente Peluso a través de de su cuenta oficial de Facebook.
Debe estar conectado para enviar un comentario.