También en dicho edificio funcionará el Refugio para victimas por razones de género y las nuevas dependencias de la Policía Científica.
Durante la tarde noche de ayer, el Intendente Municipal Gonzalo Peluso, acompañado por autoridades municipales y del ministerio, dejó formalmente inaugurado el edificio para el funcionamiento de la Policía que responde ante casos por Violencia de género y familia. También cuenta un Refugio para victimas que ante estos hechos quedan en “situación de calle” y busca dar respuestas rápidas y de contención.
Al respecto, el Intendente Peluso expresó: “Durante toda nuestra gestión pusimos el acento en la prevención del delito en general, pero especialmente en la violencia familiar y de género. Por eso, nos llena de satisfacción que nuestra ciudad ya cuente con un nuevo edificio para la Comisaría de la Mujer y la Familia; y el Refugio para víctimas por razones de género. Estás instalaciones nos van a permitir brindar una mejor contención en momentos difíciles, con personal calificado”.
Además de brindar un mejor servicio para nuestra sociedad, las nuevas instalaciones le darán condiciones dignas de trabajo al personal policial. En este edificio también funcionarán las dependencias de la Policía Científica.
La comisaría, a cargo de su titular Oficial Principal Vanesa Migues, se encuentra ubicada en calle Yrigoyen e|Lavalle y Viedma y su teléfono es 2221453606.
Debe estar conectado para enviar un comentario.