El viernes pasado, en un acto realizado en la Municipalidad, el Sr Intendente Gonzalo Peluso recibió al Sr Ministro de Agro-industria de la Provincia de Buenos Aires Ing. Leonardo Sarquís.
En el desarrollo del mismo se llevó a cabo la firma de un convenio con PLASAGA, MUNICIPIO y MAIBA para la puesta en marcha de “LA CASA de CAMPO”.
Contó con la presencia de funcionarios de Agro-industria de la Nación, Agro-industria de Provincia, INTA, INTI, directores de CEA Bavio, Escuela Agropecuaria L. Mansilla, CEPT n° 29, CARBAP, CRA, Sociedad Rural de Magdalena y algunas empresas de agroalimentos y productores agropecuarios locales.
Luego del acto de firmas se realizó una recorrida por las oficinas de “CASA de CAMPO” que está ubicada en las instalaciones de la Sociedad Rural de Empalme Magdalena.
- Magdalena Urbana
- Política
- Se pone en marcha la «Casa de Campo»
Se pone en marcha la «Casa de Campo»

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit
Pinterest
Telegram
Email
Otras Noticias que pueden interesarte

A sala llena. La temporada teatral 2026 con arrancó con «El Gran Show»

Jornadas de PAP en Magdalena

Productores de la región participaron en Vieytes de una Jornada Técnica Ganadera

Se viene la Expo Magdalena Produce después de más de 30 años

Se celebró el 8M en el Anfi del Lago

Más de 400 participantes en la 4º Vuelta Cicloturista







