El viernes pasado, se reinauguró la plaza del Barrio Obrero «Patolandia» con la presencia del Intendente Municipal Gonzalo Peluso, funcionarios y vecinos del lugar, quienes participaron en conjunto del tradicional corte de cinta.
«Junto a los vecinos del barrio Obrero, el viernes vivimos un momento de mucha alegría cuando reinauguramos la plaza «Patolandia», que cuenta ahora con todas las medidas de seguridad necesarias para proteger a nuestros hijos» señalaba el jefe comunal desde las redes sociales.
También, el primer mandatario destacó que este espacio público tiene un significado muy especial, porque fue hecho con mano de obra local, pequeñas empresas y trabajadores municipales. Este programa forma parte del plan de obras que se inició en esta zona, con pavimento de calles, recuperación del espacio donde se construyeron los consultorios externos, iluminación y cámaras de seguridad.
Para finalizar Peluso señalaba: «Esta obra fue realizada exclusivamente con recursos de los vecinos y tenemos que cuidarla entre todos»
Debe estar conectado para enviar un comentario.