Luego de la desafortunada acción en la que perdió tres dientes, Guido Carrillo compartió una foto en la que mostró que tuvo que ir al dentista en horas de la madrugada. El delantero sufrió el golpe de un rival durante el encuentro entre Estudiantes de La Plata y Sarmiento y debió ir de urgencia a visitar a un especialista para solucionar el problema.
Cuando iban 24 minutos del primer tiempo, un tiro libre en favor del local terminó con la sanción de falta en ataque del árbitro Andrés Merlos. Guido Carrillo, quien supuestamente había cometido la infracción, salió con una mano en su boca y mucha sangre. En el área, Javier Toledo, el otro protagonista de la escena, quedó tirado y se tomaba el brazo con mucho dolor.
Tras el partido, que terminó igualado 1 a 1, Abel Balbo habló en conferencia de prensa y apuntó directamente al referí a cargo de la tecnología por no haber actuado. “Guido Carrillo perdió tres dientes, se ve que Abal estaba viendo Netflix”, comentó de forma irónica y agregó sobre Merlos: “El arbitraje no me gustó. Lo conozco bien a él, tengo confianza. Es buen árbitro. La jugada del penal, no es de Merlos porque puede no verla por el juego, es del VAR”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.