Durante el miércoles 23 la ambulancia del SAME Magdalena salió a atender urgencias en tres oportunidades donde se registraron accidentes.
Fue un día accidentado con una seguidilla de colisiones en donde las motociclistas, lamentablemente, fueron protagonistas. Hubo heridos que fueron trasladados al hospital por de lesiones que hasta el momento no registran gravedad.
Empezó en horas de la mañana cuando colisionaron una camioneta y una Moto en calle Dolores esquina Brandsen, en esta oportunidad no se registraron heridos de gravedad, trabajó en el lugar Policía Científica y Comunal de Magdalena
Luego, en horas de la tarde, por causas que se tratan de establecer una moto y una camioneta de gran porte, chocaron en ruta 11 pasando la estación de servicio “Oil”, a la altura de un corralón de materiales.
Por último en calle Rivadavia y Chacabuco, se produjo otro accidente entre un auto y una moto, las dos personas que se trasladaban en la moto fueron trasladadas por el SAME, mientras que el auto se dio a la fuga.