Este mediodía se produjo un accidente en la ruta 36 altura Vieytes. Un automóvil, en el que viajaban una pareja y su perro, tuvo un vuelco. Los ocupantes, que no sufrieron lesiones de gravedad, fueron socorridos y trasladados al Hospital Santa María Magdalena.
Dos ambulancias del SAME y móviles de Bomberos de Magdalena partieron después de este mediodía hacia el km 106 de la ruta 36, a la altura de Parrilla Fortín Toro, en la localidad de Vieytes, partido de Magdalena, a raíz de un llamado por un accidente vial.
Un integrante de El Mensajero de Starace estaba en el lugar y escribió el siguiente informe en facebook:
«Alrededor de las 13 horas se produjo un vuelco sobre la ruta 36 kilómetro 105 aproximadamente, protagonizado por un ford fiesta que se dirigía hacia la localidad de Punta Indio y proveniente del gran Buenos Aires.
En el vehículo se encontraban una pareja y una pequeña mascota quienes pudieron salir y pedir auxilio.
El MENSAJERO DE STARACE quien arribó al lugar de los hechos, dialogó con el dueño del vehículo (de buzo azul en la foto) quien manifestó que venían a una velocidad prudente y no sabe como perdió el control del automóvil que termina despistando y quedando entre los pastizales y el agua.
Si bien se encontraba en buen estado, al igual que su mascota, la mujer ocupante fue trasladada x la ambulancia al hospital debido a un corte en la frente. Agregó que iban a pasar una semana de descanso y que a pesar del infortunio lo importante es que se encontraban bien.
Desparramados por el lugar se hallaban bolsos, una notebook y demás objetos de los ocupantes.
Trabajaron los bomberos de Magdalena, el cuartel de policías de la rotonda de Vieytes y se encontraban a la espera de algún vehículo de mayor porte para sacar el automóvil mencionado».
Fuentes: SAME Magdalena, El Mensajero de Starace
Fotos: El Mensajero de Starace
Debe estar conectado para enviar un comentario.