En la tarde del jueves un masculino oriundo de nuestra ciudad debió ser aprehendido por violar una medida perimetral con respecto a su ex pareja. En las primeras horas de la tarde una vecina de Empalme denunció telefónicamente que su ex pareja se encontraba en la puerta de su domicilio intentando hablar con ella. Dos días antes la femenina lo había denunciado por distintos episodios de violencia psicológica incluso estando en pareja. Con respecto a esto el Juzgado de Paz tomó cartas en el asunto y extendió como medida cautelar una restricción de acercamiento de 300 mts tanto sobre ella como de su domicilio laboral. Medida que este joven no acató. Por eso ante el llamado inmediatamente se constituyó una dotación policial que rápidamente lo aprehendió. Esta vez el joven no pudo retirarse antes del arribo de los uniformados. Posterior a la notificación de la formación de la causa por Desobediencia, fue presentado ante el magistrado en turno en La Plata. El imputado ya poseía denuncias de la misma índole en perjuicio de otras ex parejas.
- Magdalena Urbana
- Policial
- Masculino es aprehendido por violar medida perimetral
Masculino es aprehendido por violar medida perimetral

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit
Pinterest
Telegram
Email
Otras Noticias que pueden interesarte

Se desarrolló la 2° Jornada de Seguridad Vial con participación de fuerzas locales y provinciales

Magdalena inauguró la primera etapa del nuevo Centro Comercial de calle Brenan

A sala llena, “Falladísimas” hizo reír al público en el Teatro Español

Hourcade: «Después de mucho esfuerzo APAYDIMM ya tiene su personería jurídica»

Llega el Súper Niño: qué impacto tendrá en la región

Se viene una nueva campaña de recolección de residuos electrónicos en Magdalena





Guido Carrillo renueva su vínculo con Estudiantes hasta el 2026
6 septiembre, 2024 Actualidad, Deportes, Principales
