Sergio Massa junto con el Senador Provincial Fernando Carballo visitaron en la Ruta 54, el establecimiento La Granja de Abuelo. Atento a la delicada situación que atraviesan las PyMEs, impactadas por el ajuste económico, el líder del Frente Renovador dialogó con sus propietarios y empleados. En el sector sufrieron un aumento en las tarifas de energía del 800% desde que comenzó el gobierno de Cambiemos. El maíz para alimento 300%. Los minerales de complemento vitamínico 400% logrando que 1000 productores cierren sus instalaciones.
Allí, Massa insistió en la propuesta de su equipo económico de suspender por 180 días embargos y ejecuciones de AFIP pidiendo que «suspendan los embargos de la AFIP a las Pymes» y avanzar en cobrarle a quienes tienen propiedades de lujo en el exterior y bienes personales a los que tienen la plata afuera del país y a fondos de inversión de argentinos en el exterior que pagando el 1% de alícuota ayudarían a resolver los problemas de muchas PyMEs y economías regionales.
Aprovechando la visita Massa y Carballo se reunieron con los concejales del espacio Cuqui Baudino y Carolina Spassarini que los acompañaron en la recorrida.
Debe estar conectado para enviar un comentario.