Después de varias pruebas, la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Bavio (COPAGUA) puso a disposición de la comunidad la red Wi-Fi totalmente gratuita. Este servicio, que ya viene funcionando desde hace un par de semanas, funciona en la plaza del pueblo y con solo acercarse con el dispositivo al lugar, lo detecta automáticamente y vamos a ver que la red aparece con el nombre “WI-FI Plaza” y no requiere de usuario y contraseña para ser utilizada. Sólo basta con leer y aceptar los términos y condiciones de uso para poder empezar a disfrutar de la conexión a Internet gratuita de la Localidad de Bartolomé Bavio.
- Magdalena Urbana
- Principales
- Wi-Fi para todos en la plaza de Bavio
Wi-Fi para todos en la plaza de Bavio

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit
Pinterest
Telegram
Email
Otras Noticias que pueden interesarte

Quedó reinaugurada la oficina de Desarrollo Humano y Familia

Hourcade: «La tecnología que tienen es realmente impresionante»

Confeccionan en la U35 de Magdalena cerco de madera para la Escuela de Educación Temprana Nº1

Con recursos propios, el Municipio avanza con obras de pavimento en Magdalena y Bartolomé Bavio

“La Muni con Vos” llegó a Vieytes y Atalaya para acompañar a personas con discapacidad y sus familias

Hourcade: «Queremos que este lugar vuelva a ser un espacio de encuentro»





Bavio celebró sus 123 años de vida
20 agosto, 2024 Actualidad, Principales, Sociedad
Malvinas vive en la memoria de Magdalena
15 abril, 2026 Actualidad, efemérides, Principales, Sociedad
