
Se desarrolló la 2° Jornada de Seguridad Vial con participación de fuerzas locales y provinciales
En el marco del Mes Municipal de la Seguridad Vial, la Municipalidad de Magdalena, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Control Urbano, llevó adelante la 2° Jornada de Seguridad Vial en el EcoParque «Manuel Belgrano», una propuesta que reunió a distintas instituciones y fuerzas de seguridad con el objetivo de promover la








