Días atrás la institución concretó un importante logro institucional al obtener su personería jurídica, un paso fundamental que fortalece su funcionamiento y abre nuevas posibilidades para continuar desarrollando su tarea en favor de las personas con discapacidad y sus familias.
En el marco de esta noticia, se realizó un encuentro en las instalaciones del taller, donde autoridades de la institución compartieron este momento junto al intendente municipal Lisandro Hourcade y la subsecretaria de Desarrollo Humano y Familia, Valentina Curcio.
La obtención de la personería jurídica representa el resultado de años de trabajo, compromiso y dedicación por parte de quienes integran APAYDIMM, una entidad que cumple un rol esencial en la comunidad brindando contención, acompañamiento y oportunidades a personas con discapacidad y a sus familias.
Durante la visita, el intendente Hourcade felicitó a las autoridades y a las familias que forman parte de la institución y destacó la importancia de este reconocimiento.
“Qué alegría compartir este momento con la familia de APAYDIMM. Después de mucho esfuerzo, el Taller Protegido Santa María Magdalena ya tiene su personería jurídica. Este logro es un merecido premio para las familias y para el equipo que le pone el cuerpo todos los días”, expresó el Jefe Comunal.
Asimismo, remarcó el valor del trabajo que se realiza diariamente en la institución.
“La tarea que llevan adelante es enorme, brindando contención, acompañamiento y oportunidades a personas con discapacidad y a sus familias. Gracias por recibirme con tanto amor y cariño. Para mí es un orgullo poder acompañarlos”, afirmó.
Desde el Municipio destacaron que este nuevo paso fortalece a una institución con una profunda trayectoria en Magdalena y reafirmaron el compromiso de continuar acompañando a las organizaciones intermedias que trabajan diariamente por una comunidad más inclusiva, solidaria y con mayores oportunidades para todos.














