El intendente de Esteban Echeverría y presidente del Partido Justicialista local, Fernando Gray, recorrió la localidad de Magdalena (provincia de Buenos Aires). Allí, el jefe comunal mantuvo una reunión con autoridades de la Sociedad Rural local, en la que conversaron acerca de la actualidad del campo a nivel provincial y nacional.
“Los sectores agrícola y ganadero son claves para el desarrollo económico de la provincia de Buenos Aires y de la Argentina”, expresó Fernando Gray.
En ese sentido, afirmó: “el campo, además de producir y brindar alimentos, genera importantes y muy necesarias divisas a la economía argentina. Por eso debemos acompañar a sus protagonistas creando condiciones favorables e iniciativas que busquen fortalecer y aumentar su producción».
Durante el encuentro, el intendente Gray estuvo acompañado por el presidente de la Sociedad Rural de Magdalena, Horacio García Urrutia; el tesorero, Javier Landa; el protesorero, Ricardo Vergara; y los vocales Santiago Zubieta y Matías Gallo.
- Magdalena Urbana
- Actualidad
- Fernando Gray visitó Magdalena y se reunió con autoridades de la Sociedad Rural
Fernando Gray visitó Magdalena y se reunió con autoridades de la Sociedad Rural

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit
Pinterest
Telegram
Email
Otras Noticias que pueden interesarte

El PF de la Selección Argentina, Luis Martín visitó Magdalena

Tres días de festejo en el cumple 249 de Magdalena

Control Urbano suma nuevos equipos para reforzar la seguridad vial

Hourcade: “Esto nos permitirá ampliar la oferta educativa local y brindar más oportunidades para nuestros jóvenes»

Tras 25 años, Magdalena volvió a ser sede de una competencia de ciclismo

El municipio, la comunidad rural y el trabajo en conjunto







Se viene el Día de la Primavera en el Ecoparque
19 septiembre, 2024
Actualidad, Cultura, Principales
