El pasado viernes 23 de septiembre, el Intendente de Magdalena Gonzalo Peluso recibió la visita de Néstor Grindetti (jefe comunal de Lanús), con quien selló un acuerdo social y cultural para generar políticas públicas entre ambas comunas y vincular a los artistas de cara a los próximos meses.
Recorrieron el teatro y conversaron sobre las obras que desde esta gestión se están encarando. Cabe mencionar que el principal pulmón cultural de nuestra ciudad estuvo mas de seis meses a telón cerrado. Hoy, se puede decir que el municipio, conjuntamente con la Sociedad Española apuestan a las mejoras que el teatro necesitaba y la comunidad lo recibe con enorme alegría saber que están trabajando para que nunca más deje de cerrar sus puertas.
«Seguramente este convenio nos va a permitir generar actividades sociales y culturales en conjunto, recibiremos la oferta de Lanús y desde nuestro lugar también tendremos cosas para ofrecerles” señalaba Peluso.
Finalmente, visitaron la empresa local Tormecan, quienes fueron recibidos por su propietario Roberto Puricelli. Cabe mencionar que esta empresa está dedicada principalmente a la fabricación de autopartes que genera trabajo genuino a nivel local.
En su recorrido por la ciudad, los jefes comunales estuvieron acompañados por los secretarios de Cultura Thelma Vivoni (Lanus) y Sebastian Fleita y el por el referente local de Hacemos Magdalena, Vicente Pérez.
Debe estar conectado para enviar un comentario.