En la mañana de hoy personal de la EPC Magdalena logró recuperar un automóvil Fiat Spazio de color blanco que fuera sustraído en el transcurso de la semana pasada. La exhaustiva investigación con respecto a la sustracción de rodados que realizó personal de la EPC Magdalena mediante tareas encubiertas tuvo sus frutos en la mañana de hoy cuando tras seguir una línea investigativa en la ciudad de La Plata lograron dar con el vehículo en cuestión. Los efectivos policiales locales contaron con la colaboración de personal de la Cría 16 de La Plata. La noticia de la sustracción del rodado no se hizo pública en su momento para no entorpecer la investigación de este y los demás hechos de sustracción de automotores.
- Magdalena Urbana
- Policial
- Policía recupera automóvil sustraído en la semana
Policía recupera automóvil sustraído en la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit
Pinterest
Telegram
Email
Otras Noticias que pueden interesarte

Se desarrolló la 2° Jornada de Seguridad Vial con participación de fuerzas locales y provinciales

Magdalena inauguró la primera etapa del nuevo Centro Comercial de calle Brenan

A sala llena, “Falladísimas” hizo reír al público en el Teatro Español

Hourcade: «Después de mucho esfuerzo APAYDIMM ya tiene su personería jurídica»

Llega el Súper Niño: qué impacto tendrá en la región

Se viene una nueva campaña de recolección de residuos electrónicos en Magdalena





Vieytes cerró su noche de Carnaval
17 marzo, 2025 Generales
Prohibido Olvidar
10 enero, 2026 Actualidad, efemérides, Generales, Principales, Sociedad
Se puso en marcha la fumigación en el Distrito
24 septiembre, 2024 Generales
