El pasado domingo 5 de febrero, se realizó la apertura de la muestra fotográfica «Magdalena a través de mis ojos» que presenta la magdalenense Agustina Aguirre en en Centro Cultural Municipal. A pesar de las inclemencias del tiempo, se hizo presente un nutrido grupo de invitados que acompañaron a la expositora quien dió detalles de sus obras, imágenes representativas de momentos, vivencias y paisajes del día a día de nuestra ciudad y alrededores. Dicha muestra permanecerá hasta el 26 de febrero con estrada libre y gratuita.
- Magdalena Urbana
- Cultura
- Agustina Aguirre presentó muestra fotográfica en el Centro Cultural
Agustina Aguirre presentó muestra fotográfica en el Centro Cultural

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit
Pinterest
Telegram
Email
Otras Noticias que pueden interesarte

Quedó reinaugurada la oficina de Desarrollo Humano y Familia

Hourcade: «La tecnología que tienen es realmente impresionante»

Confeccionan en la U35 de Magdalena cerco de madera para la Escuela de Educación Temprana Nº1

Con recursos propios, el Municipio avanza con obras de pavimento en Magdalena y Bartolomé Bavio

“La Muni con Vos” llegó a Vieytes y Atalaya para acompañar a personas con discapacidad y sus familias

Hourcade: «Queremos que este lugar vuelva a ser un espacio de encuentro»






