En la tarde noche de ayer personal de la EPC MAGDALENA que recorría la jurisdicción en materia de prevención de ilícitos en todas sus gamas advierte la presencia de un vehículo el cual no era de la zona. El vehículo fue identificado sobre Ruta 11 a la altura de la entrada a El Espinillo. En el mismo se encontraba una pareja oriunda de Berisso. Las respuestas evasivas al cuestionario policial derivó en una requisa del mismo. Vaya sorpresa para los uniformados que hallaron un envoltorio con una sustancia de color verde parduzca similar a la cannabis sativa que una vez en sede policial y luego del test orientativo arrojó resultado positivo de marihuana y dando un pesaje de 8 grs. Ambos fueron notificados de la formación de la causa por Inf Ley 23737 y puestos a disposición de la Justicia.
- Magdalena Urbana
- Policial
- Aprehenden a una pareja con marihuana
Aprehenden a una pareja con marihuana

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit
Pinterest
Telegram
Email
Otras Noticias que pueden interesarte

Se desarrolló la 2° Jornada de Seguridad Vial con participación de fuerzas locales y provinciales

Magdalena inauguró la primera etapa del nuevo Centro Comercial de calle Brenan

A sala llena, “Falladísimas” hizo reír al público en el Teatro Español

Hourcade: «Después de mucho esfuerzo APAYDIMM ya tiene su personería jurídica»

Llega el Súper Niño: qué impacto tendrá en la región

Se viene una nueva campaña de recolección de residuos electrónicos en Magdalena





Persiste la ola de calor en la región
5 febrero, 2024 Actualidad, Principales, Sociedad
Primera Jornada EcoMgd en plaza San Martín
1 julio, 2024 Actualidad, Principales, Sociedad
