Ayer nuestra querida vecina localidad de Atalaya festejó el cumpleaños 360, un pueblo con mucha historia y sentido de pertenencia. Desde los saladeros, el antiguo muelle, el Ferrocarril y el carnaval, este pueblo está cargado de una rica historia que en algún momento merece ser contada. Tratemos de no perdernos en la velocidad en que vivimos y disfrutemos de todo lo que la naturaleza nos da día a día.
Continuando con el acto protocolar, se realizaron actividades recreativas durante todo el día, a la tardecita se llevo a cabo el acto protocolar con la participación de vecinos e instituciones para luego el predio de la estación vestirse de fiesta.
«Aprovechamos la oportunidad para contarle a los vecinos que estamos trabajando todos los días para que el pueblo siga creciendo. Este año vamos a mejorar la plaza cambiando los juegos para que sean más seguros, pondremos baños en el balneario principal, vamos a equipar la rambla y la «Playa de la Copa». También haremos obras de mejoras y refacción en la sala sanitaria, la delegación municipal, vamos a adquirir nueva maquinaria, luminarias, cámaras de seguridad, cordón cuneta y seguiremos ayudando a las instituciones como el Club Atalaya, Yacht Club, la Biblioteca, las comparsas y la Sociedad Italiana, entre otras» sostuvo Gonzalo Peluso en su discurso frente al pueblo atalayero.
Por último agradeció la presencia de todos y añadió lo siguiente: «Sabemos que hay mucho por hacer y que este año va a ser muy positivo para toda la comunidad de Atalaya».
A continuación, publicamos este hermoso cuento de Claudio David en formato de audio que dibuja de alguna manera esta querida localidad costera.
Debe estar conectado para enviar un comentario.