Ayer, la localidad vecina de Bartolomé Bavio celebro su 115º aniversario. El acto, que se desarrollo en Plaza José Hernandez, conto con la presencia del Intendente Gonzalo Peluso, Monseñor Hector Aguer, el Delegado Walter Castagnaso, Concejales, Consejeras Escolares, funcionarios municipales, instituciones educativas, intermedias, fuerzas de seguridad, la banda del Regimiento 7 con asiento en Arana, una delegación del Cuerpo de Granaderos, vecinos de la localidad y medios de comunicación.
Durante el transcurso del acto se reconoció la figura del Miguel de Cajaraville quien fuera integrante del Cuerpo de Granaderos a Caballo en los albores de la Patria.
También durante el acto aviones monoplaza y biplaza hicieron su paso sobre la localidad sumándose a la fiesta que se vivió en la localidad.
Antes del Acto la Plaza Jose Hernandez se vistió de fiesta porque en ella artesanos, pochocleros, muestras de un Hammer que estaba en exhibición, Cupecitas, le dieron un toque diferente a la tarde del domingo en Bavio. Una fiesta que se extendió a lo largo de toda la tarde.
Debe estar conectado para enviar un comentario.