Magdalena Urbana

Clausura definitiva a local bailable y restobar céntrico

Tras efectuar varias contravenciones y clausuras preventivas a una confitería bailable céntrica, el día miércoles 2 de agosto se recibió mandamiento de clausura definitiva por parte del Juzgado de Faltas Municipal, por lo cual personal de Control Urbano y Seguridad Ciudadana procedió a notificar del fallo al propietario y proceder a colocar las fajas de clausura correspondientes en todos sus accesos.
Entre las faltas constatadas, se verificó la ausencia del Certificado Antisienestral de Bomberos que regula las condiciones de seguridad de este tipo de comercios.
También se realizó contravención a un restobar céntrico por falta de habilitación para funcionar como confitería bailable y por ruidos molestos. Esta última contravención fue verificada mediante equipo decibelímetro que registró valores superiores a los permitidos. Además se constató la venta de bebidas alcohólicas en envases de vidrios (vasos y botellas) y la presencia de mayor cantidad de personas, que las permitidas por el Certificado Antisienestral de Bomberos. El acta realizada fue elevada al Juzgado de Faltas Municipal, esperando su resolución.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit
Pinterest
Telegram
Email

Otras Noticias que pueden interesarte