En la tarde noche de ayer en la seccional local se recibe un llamado teléfonico dando cuenta de una confrontación familiar en inmediaciones de calles Dr. Landa y Dr. Ruíz, por lo que el móvil policial se constituye rápidamente en el lugar y observa que una pareja discutiendo acaloradamente e inmediatamente el masculino comienza a agredirla a golpes y luego tomó una cadena de motocicleta para golpearla en ese momento intervienen los uniformados para que deponga su actitud pero fuera de sí comienza también a propinar golpes a los efectivos policiales e incluso intentó tomar el arma de uno de ellos. Tras unos instantes logran reducirlo y trasladarlo a la comisaría. La víctima se dirigió a realizar la correspondiente denuncia y el masculino fue notificado de la formación de la causa por Atentado a la autoridad y fue puesto a disposición de la Justicia. Hoy por la mañana se encontraba declarando ante el fiscal en turno.
- Magdalena Urbana
- Policial
- Detienen a masculino cuando golpeaba a su ex pareja
Detienen a masculino cuando golpeaba a su ex pareja

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit
Pinterest
Telegram
Email
Otras Noticias que pueden interesarte

Quedó reinaugurada la oficina de Desarrollo Humano y Familia

Hourcade: «La tecnología que tienen es realmente impresionante»

Confeccionan en la U35 de Magdalena cerco de madera para la Escuela de Educación Temprana Nº1

Con recursos propios, el Municipio avanza con obras de pavimento en Magdalena y Bartolomé Bavio

“La Muni con Vos” llegó a Vieytes y Atalaya para acompañar a personas con discapacidad y sus familias

Hourcade: «Queremos que este lugar vuelva a ser un espacio de encuentro»





Fumigación en el Distrito
28 marzo, 2024 Actualidad, Principales
Plantación de especies nativas en el Ecoparque
7 noviembre, 2024 Generales
