El individuo fue arrestado con “8 dosis de Sinopharm, frascos y jeringas”.
El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, afirmó que denunció al hombre que se había robado ocho ampollas de vacunas Sinopharm y las vendía a $5.000 en esa ciudad.
En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia dijo que «todas las mañanas recibo a los vecinos y la semana pasada se acerca uno de ellos a decirme que le estaban ofreciendo vacunas contra el COVID. Le dije que había que ir a denunciarlo pero no quiso por miedo. Así que me pasó el teléfono desde donde las estaban ofreciendo e hice la denuncia inmediatamente a la DDI de Berisso».
En ese sentido, Cagliardi señaló que “se realizó una investigación en la cual una oficial de la policía se hizo pasar por compradora y en el día de ayer el hombre fue citado en el Parque Cívico donde se registró todo por las cámaras. La DDI lo llevó detenido, se le encontraron 8 dosis de vacunas y 12 frascos vacíos, jeringas y pack de frío».
El arrestado prestaba función en una posta sanitaria montada en una sede de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Berisso y fue identificado como Leonardo Jorge Alvarado, de 48 años, vecino también esa ciudad y ex empleado de una empresa de catering .
Cagliardi dijo que “no sabemos si son dosis reales así que se van a analizar esas muestras» y aseguró que se investigará si otras personas han comprado la vacuna.
Por último, señaló que desde el centro de vacunación de ATE no se han denunciado faltantes de vacunas.
Fuente: Radio Provincia
Debe estar conectado para enviar un comentario.