El oficialismo local presentó un pedido de informe a Vialidad por el estado de las rutas del distrito

Pastizales muy altos, falta de mantenimiento y riesgo para los automovilistas por falta de visibilidad, sobre todo en curvas, rotondas y rectas.

El principal problema se observa en el crecimiento de pastos, que se torna dificultoso para los conductores, sobre todo en zona de curvas, divisar el vehículo que viene de frente y doblando.

A su vez en caso de sufrir alguna detención en la banquina, principalmente en días de alta temperatura, el calor de los escapes se torna otro elemento de peligro para provocar un principio de incendio con riesgo para el rodado, ya que predominan los pastos altos y secos.

Se espera que Vialidad de la Provincia solucione con los trabajos que crea conveniente esta situación, teniendo en cuenta el alto el número de vehículos que habitualmente los fines de semana transitan por esa zona.

Los reclamos desde el gobierno municipal son constantes sin respuesta alguna, como lo expreso en varios medios el propio intendente municipal Gonzalo Peluso.

Es por esto que el bloque de Juntos por el Cambio presentó un Pedido de Informe dirigido a la Dirección Provincial de Vialidad, exigiendo respuesta ante la falta de mantenimiento de las banquinas y rutas provinciales en nuestro distrito.

Argumentan que la ausencia de dicha actividad es evidente y son crecientes los reclamos de los vecinos por esta situación, que causa situaciones de riesgo ante la conducción en las rutas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit
Pinterest
Telegram
Email

Otras Noticias que pueden interesarte