El delantero magdalenense comienza a consolidarse en el fútbol de Francia. Si bien la adaptación lleva su tiempo, los goles convertidos aportan confianza y elevan su rendimiento. A ocho meses de su llegada a Europa, el ex-CRIM y Estudiantes de La Plata habló en exclusiva para Urbano y expresó que “extraña a toda la gente de Magdalena”. Hoy, nuevamente es noticia en el mundo deportivo por estar en las miras del Boca del mellizo Guillermo Barros Schelotto. (Ver nota completa en Edición impresa Revista Urbano o suscribite a la edición digital)
- Magdalena Urbana
- Deportes
- EXCLUSIVO: Por primera vez desde Francia la palabra de Guido Carrillo
EXCLUSIVO: Por primera vez desde Francia la palabra de Guido Carrillo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit
Pinterest
Telegram
Email
Otras Noticias que pueden interesarte

Confeccionan en la U35 de Magdalena cerco de madera para la Escuela de Educación Temprana Nº1

Con recursos propios, el Municipio avanza con obras de pavimento en Magdalena y Bartolomé Bavio

“La Muni con Vos” llegó a Vieytes y Atalaya para acompañar a personas con discapacidad y sus familias

Hourcade: «Queremos que este lugar vuelva a ser un espacio de encuentro»

Más de 4.000 personas disfrutaron de la 2º Fiesta del Cordero en Magdalena

El municipio puso en marcha un programa de 136 lotes con servicios esenciales





