El Frente de Unidad Docente de Magdalena envió notas al Intendente y a la Jefa Distrital para que le den «un urgente tratamiento» al problema de la inseguridad que afecta a establecimientos de la zona.
En la jornada de ayer, el Frente de Unidad Docente de Magdalena, que nuclea a FEB, SUTEBA y UDOCBA, entregó una nota dirigida al Intendente Gonzalo Peluso y otra a la Jefa Distrital, Mariel Paganini, con motivo de los robos sufridos por el Jardín de Infantes del Paraje El Pino y de la Escuela N° 25.
En el texto, piden «un urgente tratamiento al problema de la inseguridad que afecta a distintos establecimientos del distrito, principalmente del ámbito rural».
Agregan también que «obedece a la necesidad de evitar daños al patrimonio de la comunidad educativa y asegurar el normal funcionamiento de los servicios».
Las representantes de los gremios que entregaron la nota fueron Marina Marinangeli (UDOCBA Magdalena), Cintia Leguizamón (Suteba Magdalena) y Natalia Baliño (Centro de Educadores Magdalenenses, adherido a FEB).