Familiares de Damián Fredes encabezaron esta tarde una marcha desde La Totora hasta Plaza San Martín.
Esta tarde la familia y allegados de Damián Fredes, el joven asesinado en la madrugada del domingo, marcharon desde el Centro Tradicionalista «La Totora» hasta la comisaría de nuestra ciudad.
Frente a la dependencia policial, su madre habló con los medios de comunicación locales y zonales, comentando que «el comisario no hace nada, le estoy pidiendo respuestas y se metió para adentro cuando empezaron a grabar. ¿Quién cuidó a mi hijo mientras se estaba desangrando? Yo pienso que la policía está con ellos. Supuestamente agarraron a uno, pero falta el que apuñaló a mis hijos». Agregaron también que «a nosotros nos dejaron solos. Solamente el ayudante del fiscal se estuvo comunicando con nosotros».
Sobre la investigación dijo: «Que busquen al otro, a mí me dijeron que está en un campo. ¿Están esperando que se vaya? Yo voy a ir a la jueza a ver qué me va a responder. Yo perdí a mi hijo y tengo otro en el hospital. Hasta el día que me muera voy a pedir justicia. Le quiero agradecer a la gente que me manda mensajes, diciendo que acá son una mierda. Están todos comprados acá, dicen que los que lo mataron son gente con contactos». «Nadie nos dice nada, nos enteramos que uno estaba preso por las redes».
Ver el video completo acá: Data Magdalena