Convocada desde la Dirección de Educación, Desarrollo Humano y Familia a cargo de la Prof. Daniela Peluso, también participó por el Juzgado local el Dr. Guillermo Fina, Marcelo Ibarra, por el departamento de Policía, por el C..P.A. la Lic. Carola Regirozzi, la Pastora Alicia Ferreyra por la ONG «S.O.S. Familia», la Prof. Patricia Madrid Inspectora Distrital e integrantes del equipo local de Derechos del Niño.
En dicha reunión, se trató puntualmente el tema de la comisaría de la mujer, la necesidad de contar con una casa de abrigo o refugio para las víctimas de violencia de género como así también se estableció comenzar una campaña de promoción y prevención iniciando la desde hace duración, destinada a los adolescentes y jóvenes.
- Magdalena Urbana
- Principales
- Importante reunión sobre violencia de género
Importante reunión sobre violencia de género

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit
Pinterest
Telegram
Email
Otras Noticias que pueden interesarte

Quedó reinaugurada la oficina de Desarrollo Humano y Familia

Hourcade: «La tecnología que tienen es realmente impresionante»

Confeccionan en la U35 de Magdalena cerco de madera para la Escuela de Educación Temprana Nº1

Con recursos propios, el Municipio avanza con obras de pavimento en Magdalena y Bartolomé Bavio

“La Muni con Vos” llegó a Vieytes y Atalaya para acompañar a personas con discapacidad y sus familias

Hourcade: «Queremos que este lugar vuelva a ser un espacio de encuentro»





Exitosa primera Edición del Festival +Mgd
4 agosto, 2025 Actualidad, Cultura, Principales, Sociedad
Primavera en el Anfi
7 octubre, 2025 Actualidad, Principales
Prohibido Olvidar
10 enero, 2026 Actualidad, efemérides, Generales, Principales, Sociedad

