Aprehenden a dos masculinos con estupefacientes en operativo.
En la noche de ayer personal de la EPC MAGDALENA y Control Urbano realizaron operativo de interceptación vehicular e identificación de personas sobre Ruta 11 a la altura del km 60 en la que más de 50 vehículos fueron identificados entre ellos se individualizó una camioneta tipo utilitaria en la que se desplazaban dos masculinos, los cuales al momento del cuestionario policial de rutina se tornaron nerviosos, contradiciendose en varias respuestas. Los uniformados al requisar el vehículo encontraron un envoltorio con un pesaje muy importante el cual contenía una sustancia de color verde parduzca con olor nauseabundo similar a la cannabis sativa. Por lo que una vez en sede policial luego del test orientativo arrojó resultado positivo de marihuana. Los masculinos mayores, oriundos de Berazategui, fueron notificados de la formación de la causa por Inf. Ley 23737 y fueron puestos a disposición del magistrado en turno.
- Magdalena Urbana
- Policial
- Incautan marihuana en operativo policial
Incautan marihuana en operativo policial

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit
Pinterest
Telegram
Email
Otras Noticias que pueden interesarte

Confeccionan en la U35 de Magdalena cerco de madera para la Escuela de Educación Temprana Nº1

Con recursos propios, el Municipio avanza con obras de pavimento en Magdalena y Bartolomé Bavio

“La Muni con Vos” llegó a Vieytes y Atalaya para acompañar a personas con discapacidad y sus familias

Hourcade: «Queremos que este lugar vuelva a ser un espacio de encuentro»

Más de 4.000 personas disfrutaron de la 2º Fiesta del Cordero en Magdalena

El municipio puso en marcha un programa de 136 lotes con servicios esenciales





Emotiva jornada sobre Malvinas
27 marzo, 2024 Actualidad, Principales, Sociedad
Nuevas obras en el nosocomio local
5 marzo, 2025 Actualidad, Generales, Principales

