En la tarde noche de ayer personal de la EPC Magdalena procedió a la incautación de una cantidad importante de plantas de marihuana.
Luego de una investigación a cargo del Gabinete de Prevención que realizó tareas encubiertas con respecto a la plantación de cannabis sativa, más conocida como marihuana en distintas zonas boscosas de nuestra ciudad se procedió a la incautación de varias plantas de la misma. Se inició un seguimiento sobre dos individuos y se logró certificar que ambos poseían varios plantínes de cannabis sativa en una zona boscosa de Empalme, pudieron incautarse en ese lugar varios plantines de gran porte. La investigación continúa su rumbo, todo esto con fines de erradicar esta problemática que afecta a nuestros jóvenes y a la que Magdalena no se encuentra ajena.
- Magdalena Urbana
- Policial
- Incautan plantas de marihuana en Empalme
Incautan plantas de marihuana en Empalme

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit
Pinterest
Telegram
Email
Otras Noticias que pueden interesarte

Quedó reinaugurada la oficina de Desarrollo Humano y Familia

Hourcade: «La tecnología que tienen es realmente impresionante»

Confeccionan en la U35 de Magdalena cerco de madera para la Escuela de Educación Temprana Nº1

Con recursos propios, el Municipio avanza con obras de pavimento en Magdalena y Bartolomé Bavio

“La Muni con Vos” llegó a Vieytes y Atalaya para acompañar a personas con discapacidad y sus familias

Hourcade: «Queremos que este lugar vuelva a ser un espacio de encuentro»





Se celebró el Día de la Tradición
14 noviembre, 2024 Actualidad, Cultura, Principales, Sociedad
Magdalena participó del 95º Congreso Argentino de Cirugía
29 octubre, 2025 Actualidad, Generales, Principales, Sociedad
