En la tarde noche de ayer personal de la EPC Magdalena procedió a la incautación de una cantidad importante de plantas de marihuana.
Luego de una investigación a cargo del Gabinete de Prevención que realizó tareas encubiertas con respecto a la plantación de cannabis sativa, más conocida como marihuana en distintas zonas boscosas de nuestra ciudad se procedió a la incautación de varias plantas de la misma. Se inició un seguimiento sobre dos individuos y se logró certificar que ambos poseían varios plantínes de cannabis sativa en una zona boscosa de Empalme, pudieron incautarse en ese lugar varios plantines de gran porte. La investigación continúa su rumbo, todo esto con fines de erradicar esta problemática que afecta a nuestros jóvenes y a la que Magdalena no se encuentra ajena.
- Magdalena Urbana
- Policial
- Incautan plantas de marihuana en Empalme
Incautan plantas de marihuana en Empalme

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit
Pinterest
Telegram
Email
Otras Noticias que pueden interesarte

Se desarrolló la 2° Jornada de Seguridad Vial con participación de fuerzas locales y provinciales

Magdalena inauguró la primera etapa del nuevo Centro Comercial de calle Brenan

A sala llena, “Falladísimas” hizo reír al público en el Teatro Español

Hourcade: «Después de mucho esfuerzo APAYDIMM ya tiene su personería jurídica»

Llega el Súper Niño: qué impacto tendrá en la región

Se viene una nueva campaña de recolección de residuos electrónicos en Magdalena





Se viene el Día de la Primavera en el Ecoparque
19 septiembre, 2024 Actualidad, Cultura, Principales
Día de la Policía Bonaerense: Emotivo acto en el Teatro Español
19 diciembre, 2025 Actualidad, Policial, Principales
