«Quisiera a través de estas líneas comunicarles mi agradecimiento, como decía Voltaire, de todo los pecados, el que más aborrezco es la ingratitud, por ello creo oportuno dirigirme a todos Ustedes, en virtud de todo aquello que la Ciudad de Magdalena y su gente me han dado y continua ofreciendo.
Gracias al Servicio Penitenciario he podido realizar toda mi carrera en pos de los principios que siempre he creído y seguiré creyendo, valen la pena. …hoy, termino mi carrera con un logro u objetivo cumplido que era de llegar a la de Inspector General (EG) y agradezco por ello a mi querido Padre, que con orgullo me enseño sus pasos, dirigió y estimulo los míos.
Es oportuno hacerle llegar mi agradecimiento al Sr. Intendente Lic. Gonzalo Peluso, con quien pudimos estrechar vínculos de mutua cooperación, y a su gente; a las distintas Instituciones, que me acompañaron en este paso por la Jefatura del Complejo Penitenciario de Magdalena, a todos los que me ofrecieron su amistad, su confianza y su casa.
A los empleados del S.P.B. que en toda mi gestión, con cordialidad, compromiso y eficiencia me respaldaron y dieron todo de cada uno, y que les deseo que paso a paso sigan mi camino también hasta concluir el suyo con éxito.
Estoy orgulloso de haber nacido en Dolores y que desde hace años, ya ser o pertenecer a Magdalena, que aun, después de haber dejado de formar parte, encuentre el saludo y abrazo honesto de toda esa gente, de toda esta gente que por siempre vivirá en mi corazón.»
Muchas Gracias
Javier Horacio Cepeda