En esta oportunidad te presentamos a Lucas Frachi, otro púgil de Villa Garibaldi que tiene sobradas condiciones para posicionarse en la alta competencia. Es uno de sus deseos, el de entrar al nivel profesional, para lo cual entrena a diario. Hoy con Federico Valdivia y Jorge Chocobar, sus entrenadores, realiza una rutina desde su hogar y espera la oportunidad de volver al ring.
Dialogamos con él y nos contó de la importancia del boxeo en su vida, un deporte que supo alojarlo incluso en situaciones difíciles y al cual quiere devolver con esfuerzo y dedicación. Quiso destacar el trabajo de sus entrenadores que están siempre preocupados por sus boxeadores y que le dieron una mano enorme en momentos difíciles.
Al preguntarle por sus aspiraciones en el boxeo, no dudo en responder que piensa ser campeón del mundo, que no va a para hasta llegar a esa meta y que sabe que tanto Jorge como Federico lo van a apoyar, como lo vinieron haciendo hasta ahora.
El grupo de boxeadores de Villa es realmente destacable, desde el silencio y con un trabajo constante se ganaron un lugar importante en el boxeo provincial. Boxeadores de primer nivel, que están a un paso del profesionalismo, integran la escuela de boxeo magdalenense.
Los beneficios de esta práctica no solo son significativos en la competencia sino que también repercuten en lo social. Un tema que vamos a seguir desarrollando desde Urbano para ver si alguien se suma.
Debe estar conectado para enviar un comentario.