En un acto en La Plata, junto al presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal ratificó que competirá por la reelección en la provincia de Buenos Aires y desestimó su candidatura a presidenta por Cambiemos, como venían pidiendo algunos aliados y empresarios, ante la caída en la imagen positiva del primer mandatario.
En medio de especulaciones por el llamado «Plan V» para las próximas elecciones presidenciales de 2019, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal ratificó su candidatura para ser reelegida en la Provincia y expresó su apoyo al presidente Mauricio Macri.
«Me sobran garra y corazón para estar acompañado a los bonaerenses y al Presidente durante los próximos cuatro años», afirmó Vidal durante un acto de presentación de obras de una planta potabilizadora en Punta Lara.
Entre el presidente y yo hay equipo», expresó Vidal, despejando así los rumores sobre supuestas diferencias que mantienen y la posibilidad de reemplazarlo en la candidatura por el Poder Ejecutivo Nacional.