Nueva capacitación para el personal médico del Hospital

El pasado viernes el personal médico del Hospital ‘Santa María Magdalena’ participó de una nueva capacitación a cargo del Área de Docencia e Investigación junto al sector de Capacitación de la Escuela de Gobierno en Salud ‘ Floreal Ferrara’.

En esta ocasión el personal realizó una capacitación en reanimación cardiopulmonar (RCP) con el objetivo de fortalecer los conocimientos técnicos y prácticos en el abordaje de situaciones críticas. Además de actualizar conocimientos, se reforzaron los protocolos de actuación y las herramientas claves para abordar estas situaciones de emergencias.

«Contar con formación continua es muy importante, nos permite garantizar una atención eficiente, segura y de calidad para los pacientes» señalaron las autoridades del nosocomio local al tiempo que agradecieron a los capacitadores por esta jornada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit
Pinterest
Telegram
Email

Otras Noticias que pueden interesarte