Con la participación de 30 alumnos de distintas edades, comenzaron las clases de esta nueva disciplina, inédita en nuestra ciudad. Las mismas están a cargo del profesor Rafael Acosta y se dictan los sábados a partir de las 09.30 hs en el gimnasio del CRIM. Ésta nueva disciplina, como todas las que se ofrecen a través de la Escuela Municipal de Deportes, es de carácter libre y gratuito y no requiere equipo por parte de los interesados.
- Magdalena Urbana
- Deportes
- Clases de Esgrima en el CRIM
Clases de Esgrima en el CRIM

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit
Pinterest
Telegram
Email
Otras Noticias que pueden interesarte

Quedó reinaugurada la oficina de Desarrollo Humano y Familia

Hourcade: «La tecnología que tienen es realmente impresionante»

Confeccionan en la U35 de Magdalena cerco de madera para la Escuela de Educación Temprana Nº1

Con recursos propios, el Municipio avanza con obras de pavimento en Magdalena y Bartolomé Bavio

“La Muni con Vos” llegó a Vieytes y Atalaya para acompañar a personas con discapacidad y sus familias

Hourcade: «Queremos que este lugar vuelva a ser un espacio de encuentro»





Peña folklórica a sala llena en el Español
12 mayo, 2026 Actualidad, Cultura, Generales, Principales
Cierre del Programa de Fortalecimiento del Sistema de Defensa Civil
19 diciembre, 2024 Actualidad, Principales, Sociedad


