La Escuela Municipal de Deportes con sede en el CRIM de la ciudad de Magdalena, extiende sus actividades a todo el Partido como es el caso de la localidad de Atalaya, donde continúan desarrollándose con el profesor Elías David en iniciación deportiva, los días lunes y miércoles de 10:00 a 11:00 hs en el playón de la estación.
Por su parte, el profesor Rafael Etcheguia imparte clases de tenis, los días miércoles de 10 a 12:00 hs por espacio de 1 hora cada uno y de 13:30 a 15:30 en tres turnos de 45′ cada uno.
Cabe destacar que este año La Escuela Municipal de Deportes, suma para la localidad de Atalaya, la práctica de hockey a cargo de la profesora Jimena ALberti, los días martes y jueves de 10:30 a 11:30 hs.
- Magdalena Urbana
- Deportes
- Nuevas actividades deportivas en Atalaya
Nuevas actividades deportivas en Atalaya

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit
Pinterest
Telegram
Email
Otras Noticias que pueden interesarte

A sala llena. La temporada teatral 2026 con arrancó con «El Gran Show»

Jornadas de PAP en Magdalena

Productores de la región participaron en Vieytes de una Jornada Técnica Ganadera

Se viene la Expo Magdalena Produce después de más de 30 años

Se celebró el 8M en el Anfi del Lago

Más de 400 participantes en la 4º Vuelta Cicloturista






Emotivo homenaje al Dr. José Landa
19 septiembre, 2025
Actualidad, Cultura, Principales, Sociedad
El voley de Bavio dio inicio a su año deportivo
6 marzo, 2024
Actualidad, Deportes, Principales
