Días pasados, el intendente municipal Lisandro Hourcade junto al equipo de las subsecretaría de Obras Públicas y una delegación de la Municipalidad de Saladillo, recorrieron los avances en la obra de pavimentación de calle Lavalle. Este avance nos permite seguir conectando los diferentes barrios de la localidad mediante pavimento, mejorando la transitabilidad y la seguridad de nuestros vecinos.
Tras la recorrida, los funcionarios se reunieron en el salón Auditorio del Palacio Municipal para intercambiar experiencias acerca de este modelo de obra. «Nuestro intendente José Luis Salomón nos pidió que visitaramos Magdalena para conocer como producían el hormigón y como ejecutan la obra porque nosotros estamos en camino a iniciar nuestra propia unidad ejecutora» señaló el secretario de Obras y Servicios Públicos de Saladillo, Ing. Guillermo Candia.
Hourcade por su parte agregó «nos están mirando los intendentes vecinos y nos ven como un modeol a seguir. A un año de nuestra gestión, recibir a otros municipios y que ponderen la calidad y cantidad de obra pública que estamos haciendo nos marca que estamos por el buen camino».
Debe estar conectado para enviar un comentario.