En el día de ayer se realizó un operativo de interceptación e identificación vehícular constante sobre Ruta 11 a la altura del km 60. El mismo estuvo a cargo de efectivos de la EPC Magdalena y que contaron con la colaboración de personal del Gabinete de Prevención de la misma, personal de Control Urbano y móviles del CPR Magdalena que brindaron apoyo en la identificación de vehículos sobre Ruta 11. Más de cincuenta vehículos fueron interceptados en el trayecto del día. Se constataron varias infracciones a la ley de Tránsito provincial, un Fiat Duna quedó retenido por faltante de documentación. Se totalizaron más de 100 personas identificadas, de las cuales una femenina oriunda de Tigre, poseía un triple pedido activo de captura por Robo agravado. La misma fue identificada luego de salir en calidad de visita de detenidos del Complejo Penitenciario. Luego, en horas de la madrugada una comitiva que recorría en zona céntrica observó el desplazamiento sospechoso de un vehículo de color gris, el cual acelera su marcha y es perdido de vista. Una vez informados los móviles en recorrida identifican al automotor en inmediaciones del camino a Atalaya y desvío Arbucó. En el mismo se hallaban tres masculinos oriundos de Avellaneda, los cuales no opusieron resistencia pero al ser identificados uno de ellos poseía un pedido de comparendo compulsivo por Robo calificado. Impedimento por el cual había sido notificado recientemente en nuestra ciudad y delito por el que purgó dos años de detención. Notificado nuevamente del impedimento legal, continuó viaje.
- Magdalena Urbana
- Policial
- Operativos de identificación vehicular. Femenina con captura. Secuestro de automotor
Operativos de identificación vehicular. Femenina con captura. Secuestro de automotor

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit
Pinterest
Telegram
Email
Otras Noticias que pueden interesarte

Quedó reinaugurada la oficina de Desarrollo Humano y Familia

Hourcade: «La tecnología que tienen es realmente impresionante»

Confeccionan en la U35 de Magdalena cerco de madera para la Escuela de Educación Temprana Nº1

Con recursos propios, el Municipio avanza con obras de pavimento en Magdalena y Bartolomé Bavio

“La Muni con Vos” llegó a Vieytes y Atalaya para acompañar a personas con discapacidad y sus familias

Hourcade: «Queremos que este lugar vuelva a ser un espacio de encuentro»





Primera muestra de los talleres municipales en el Teatro Español
24 septiembre, 2024 Generales
Peña folklórica a sala llena en el Español
12 mayo, 2026 Actualidad, Cultura, Generales, Principales
Acuerdo paritario con los trabajadores municipales
26 noviembre, 2024 Actualidad, Principales
