Esta mañana informaron el faltante de una computadora, una heladera, un televisor y los aires acondicionados que se habían instalado en las aulas provisorias en las que se daban clases.
Nuevamente un hecho delictivo sacude a la comunidad educativa del Paraje Gutiérrez, donde funcional el Jardín de Matrícula Mínima, la Primaria N° 25 y la Secundaria N° 9. En esta oportunidad, a través de las redes sociales comentaron que «queremos informarle a la comunidad que tanto nos acompaña y nos ayuda que lamentablemente ayer nos encontramos con la novedad de que el fin de semana habían entrado a las aulas containers y habían robado en la escuela. Se llevaron los aires acondicionados de la empresa que instaló las aulas y la heladera, la tele, la computadora, la máquina de cortar pasto y la pava eléctrica que nos habían donado».
Agregaron que «hechos como estos nos ponen muy tristes y la verdad no se explican ante tanto dolor que pasamos. Y ante el esfuerzo de todos quienes colaboraron y donaron para poder funcionar con la mayor normalidad posible».
Vale agregar que a mediados de diciembre también se había producido un hecho similar, cuando robaron las herramientas con las que realizaban la obra de reconstrucción del establecimiento, tras el incendio ocurrido en mayo.