
- Favaloro, de médico rural en Vieytes al reconocimiento mundial
- El intendente Peluso presentó a las nuevas autoridades del Hospital
- Magdalena festejó el 9 de julio en Plaza Garibaldi
- La Orquesta Municipal se presentó oficialmente en la celebración por el Día de la Independencia
- En los próximos días, el gobierno presentaría a los nuevos Directores del Hospital Santa María Magdalena

Ayer nuestra querida vecina localidad de Atalaya festejó el cumpleaños 360, un pueblo con mucha historia y sentido de pertenencia. Desde los saladeros, el antiguo muelle, el Ferrocarril y el carnaval, este pueblo está cargado

Arrancó la primera semana de la Colonia Municipal de Verano, con una gran jornada recreativa donde los niños homenajearon con mucha alegría a nuestra selección nacional. Cada verano, la Colonia reúne a nuestros chicos para

Guido Carrillo arribó a la Argentina, y dejó un mensaje para todo el mundo pincharrata. El delantero, ya está en su ciudad natal junto a su familia, pero no deja de mirar de reojo su

El ministro de Transporte de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio, estimó que en el transcurso de esta semana se oficializará la ley que establece alcohol cero al volante en sangre para los conductores de vehículos y regirá



Policiales
Deportes
Los más visitados


Magdalena inauguró la primera etapa del nuevo Centro Comercial de calle Brenan

A sala llena, “Falladísimas” hizo reír al público en el Teatro Español

Hourcade: «Después de mucho esfuerzo APAYDIMM ya tiene su personería jurídica»

Llega el Súper Niño: qué impacto tendrá en la región

Se viene una nueva campaña de recolección de residuos electrónicos en Magdalena


















