Ayer dió comienzo un nuevo Periodo de Sesiones Ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante. Ante los concejales, el jefe comunal Gonzalo Peluso hizo un balance de estos más de siete años de gestión, sabiendo también que todavía queda mucho por hacer, según propias palabras del intendente.
«Estamos convencidos de que vamos a dejar un modelo de gestión sólido, y viable para su continuidad . Una manera de trabajar que, si uds. deciden que continúe, seguirá mejorándole la calidad de vida a todos» señalaba Peluso
Para terminar el primer mandatario municipal hacía referencia sus años de gestión: «Me siento honrado haber representado a mi pueblo en estos siete años y medio, todavía me quedan siete meses aproximadamente y hago un agradecimiento especial a mi familia que me bancó todo, hay cosas que trascienden y otras que no. Pero me voy a mantener fiel a mis convicciones. Yo participé en un partido político desde muy chico y a mi enseñaron tres cosas: no hay que meterse en la vida privada, con el trabajo ni con la familia. Les puedo asegurar que en estos siete años, por suerte fueron pocos, hubo gente que se metió con estas tres cosas que nombré, siempre lo voy a tener en la memoria y algún día van a tener que dar explicaciones, porque nunca hubo ni ninguna especulación política ni argumento válido».
Por último les auguró a toda la comunidad un buen 2023.
Debe estar conectado para enviar un comentario.