En el día de ayer, el jefe comunal se reunió con más de 400 intendentes radicales de todo el país en una jornada de análisis y construcción, donde participaron los gobernadores Morales, Valdés y Suárez, aportando cada uno su punto de vista y tratando de enfocarse en los momentos que hoy vive la política argentina.
La reunión se llevó en el predio de Parque Norte de la ciudad de Buenos Aires y lo que se buscó en este encuentro fue unificar sus políticas rumbo a una posible postulación del partido para las presidenciales del año próximo, donde ya están anotados en la previa como posibles postulantes Morales, Facundo Manes y Alfredo Cornejo.
«Después de momentos duros, hoy el radicalismo exhibe una capacidad política y territorial pocas veces vista. El trabajo fue arduo, pero nuestro partido encara un nuevo momento decisivo de la política argentina con sus valores vigentes, sus cuadros técnicos preparados y una vocación de poder fortalecida. Eso es gracias a la militancia, que incansablemente nos acompaña dejando en el camino un enorme esfuerzo para construir una sociedad mejor» recalcó Peluso.
Cabe destacar que los intendentes llegan con la expectativa de empezar a ver la estrategia que empezará a desplegar el Comité Nacional de cara al 2023 y el rol que van a cumplir con el primer eslabón de la maquinaria radical.